Ayuntamiento de Tijuana

INSPECTORES DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD URBANA AGILIZAN FLUJO VEHICULAR

El

Tijuana BC 10 de agosto de 2022.-Inspectores de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), que pertenecen a la administración que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agilizan el flujo vehicular en los puntos conflictivos de la ciudad para favorecer la movilidad urbana, eje rector del plan Transforma Tijuana.

El titular de la SEMOV, Obed Silva Sánchez, explicó que los operativos realizados para la movilidad del transporte tanto público como privado en los puntos conflictivos de la ciudad, se ejecuta con base en el Reglamento de Tránsito Municipal.

Silva Sánchez informó que de acuerdo al plan de acción de la SEMOV, los filtros se instalaron en puntos clave como en el desvío del Puente Los Olivos sobre la vía rápida, la Glorieta Santa Fe, la carretera libre a Tecate a la altura de Maclovio Rojas y en las inmediaciones de la Puerta México en la zona limítrofe con Estados Unidos.

El funcionario dijo que las acciones forman parte de los trabajos implementados por la SEMOV, junto con el proyecto de soluciones de ingeniería de tránsito, señalética y semaforización de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).

El secretario agregó que en coordinación con la dirección general de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) continuarán los operativos que ayuden a aliviar el complejo movimiento de vehículos de Tijuana.