Publicidad PluralMx

Plural.mx es un portal de noticias y contenidos que nace en noviembre de 2014 a partir de la necesidad de contar con un espacio a través del internet, en el que convergen reporteros, periodistas y columnistas con ideales y formación diversa para la construcción de criterios, que lleven al lector a crear su propia opinión de los hechos.

No va dirigido a un sector específico ni grupo de la población. Su mismo nombre Plural engloba a todos; desde el estudiante, el obrero, a las mujeres dedicadas al hogar y a sus hijos a los que ayudan con sus tareas escolares, a los profesionistas, al desempleado, a los políticos, etcétera.

Es por ello que en seis años en la Red tenemos más de 100 mil visitas diarias, cuyos lectores visualizan de 1 a 3 notas en promedio.

Promedio de visitas en el Portal

108,857 visitas por día
Tijuana – 45,489 visitas
Mexicali – 27,732 visitas
Rosarito – 11,265 visitas
Ensenada – 6,548 visitas
Tecate – 14,165 visitas
San Diego – 2,758 – visitas / Otros 900 visitas

 

Promedio x usuario Promedio total
3 paginas 326,571 paginas

 

Usuarios Escritorio 37,254
Usuarios Móvil 62,222
Usuarios Tablet 9,381
Minutos por visita 6.32

 

Plural.mx nace con el firme compromiso de ser un medio independiente en su línea editorial. Por ello se ha echado a cuestas una forma de financiamiento ofreciendo servicios como las encuestas y sondeos de opinión, consultoría en comunicación social y política, y campañas publicitarias. También ofrece espacios para la publicidad comercial a través de la contratación de Banners.

Actualmente contamos con más de 69 mil seguidores en nuestra Fan Page de Facebook “Plural.mx – Periodismo & Opinión Pública”, contando con un crecimiento continuo por semana.

Nuestro números de impacto mensuales en nuestra Fan page es variable, destacando que nuestras notas que se publican en esta red social logran tener un alcance de entre 2 millones hasta 4 millones en un mes, logrando posicionar la información en forma viral.

Actualmente en nuestra cartera de clientes se encuentran:

Gobierno del Estado de Baja California, Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Congreso del Estado, CETYS Universidad, Raes Bar, MCCON, Corporativo Caliente, Las Torres Hotel, Constellation Brands México, Xochicalco Universidad, Plaza Galerías, Sin Escape, Ayuntamiento de Tijuana y los partidos PAN, PRI, PBC, MORENA, Tijuana Innovadora entre otras marcas locales y eventos que llegan a la región.

Para mayor Información: pluralmx04@gmail.com