14 de julio de 2024

Post patrocinados PluralMX

 

¿Qué es un Post Patrocinado?

Hoy queremos ayudar a aclarar y explicar qué es un post patrocinado. Y por supuesto te contaremos sus beneficios, tanto para anunciantes, políticos, empresas etc.

Un post patrocinado, también conocido como advertorial o publirreportaje, es un artículo pagado por un anunciante a plural.mx,  para publicarlo en el sitio web y redes sociales. Es decir, es lo mismo que un artículo normal pero con la diferencia de que este es pagado por un anunciante, el cual incluye menciones y link que van dirigidos a donde el cliente los necesite.

Por lo tanto un post patrocinado es un artículo que escribe plural.mx en su página web hablando de un determinado producto o servicio de una empresa, a cambio de una compensación económica normalmente. Puede estar formado por texto, imagen o vídeo, de acuerdo con los deseos del anunciante y lo que acuerde con el editor. Estos post patrocinados se conocían anteriormente en los periódicos con el término publirreportaje.

Se hace con la finalidad de ofrecer un servicio, esto con el objetivo de que los lectores de dicho medio se vuelvan clientes potenciales.

¿Por qué comprar artículos patrocinados?

Comprar artículos o post promocionados supone una enorme ventaja para tu negocio, empresa, marca o proyecto, aumentan las posibilidades de que clientes potenciales conozcan tus productos a través de una web cuyos lectores son afines a tu imagen o corporativo..

Ventajas de comprar un post patrocinado

  • Aumenta tu visibilidad
  • Atrae a tu público objetivo
  • Mejora tu Posicionamiento en buscadores
Post Patrocinado 500 palabras hasta 1000 palabras
El cliente redacta la nota y puede contener hasta 4 links en el cuerpo de la nota.
El post aparecerá de forma común en el sitio web, no tiene caducidad, es compartido en redes sociales de PluralMx.
Permanecerá en el  portada del sitio un día entero, las temáticas a publicar son libres desde temas religiosos hasta políticos.
El costo por post patrocinado es de $306 pesos mexicanos, $18 Dlls , y los pagos se realizan a través de paypal ([email protected]) o transferencia electrónica después de realizada la publicación.
Nuestros clientes nos respaldan
Prestamos en línea, Casinos en línea, constructoras, Corporativo Caliente, Bitcoin, Telcel, Movistar, LEOlytics, Publisuites, Fraccionamientos Nacionales y locales, Escuelas, Bancos, Compañías de Seguros, Antros, Bares, SexShop, Doctores, restaurantes, Amazon, Iglesias, Automotrices entre otras.
Para comprar o mayor información enviar correo a [email protected]