18 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-18 at 1.16.14 PM

Ofrece Ayuntamiento de Tijuana 50% de descuento en multas de tránsito y recargos

La funcionaria destacó la importancia de ponerse al corriente, al señalar que la recaudación fortalece la liquidez municipal para mejorar los servicios públicos.
  • El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, reiteró el llamado a la ciudadanía para aprovechar los beneficios del decreto de condonación de adeudos municipales, el cual incluye un descuento del 50 por ciento en multas por incumplimiento al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular.

Tijuana BC 18 de octubre de 2026.-La secretaria de Finanzas Municipal, María Estela Rivera Ramírez, informó que la medida fue ampliada por acuerdo del Cabildo con el objetivo de beneficiar a un mayor número de familias y facilitar la regularización de sus documentos. El descuento aplica en multas y recargos generados antes del 14 de septiembre de 2026.

La funcionaria destacó la importancia de ponerse al corriente, al señalar que la recaudación fortalece la liquidez municipal para mejorar los servicios públicos. Asimismo, recordó que la vigencia del decreto concluye el próximo 29 de diciembre de 2026 y que es requisito indispensable liquidar la totalidad del adeudo restante.

Cabe señalar que el decreto exenta de este beneficio a las sanciones aplicadas por estacionarse frente a rampas o en espacios reservados para personas con discapacidad. Los pagos pueden realizarse en Palacio Municipal, delegaciones o mediante el portal web oficial del Ayuntamiento.

Deja un comentario