Comunidad

Canaco trabajara de la mano con los candidatos que resulten ganadores en esta elección

El

Tijuana BC 8 de junio de 2021.- Jorge Macías Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) comento que trabajaran  con los nuevos gobernantes de BC, como lo han hecho hasta el momento.

Macías Jiménez indico que Canaco siempre ha sido coadyuvante en todos los temas de la ciudad y del estado, todo esto mientras sea en beneficio de Tijuana y Baja California, continuaremos participando para mejorar la economía y el ámbito comercial.

Cabe señalar que esta Cámara presento en su momento a los candidatos propuestas sobre los ejes de economía y mejoras regulatorias, ya que este tema es de suma importancia y en especial preocupa al organismo, ya que es importante para el pequeño y mediano comercio de la entidad.

Sin embargo hay otro tema que preocupa en estos momentos a la cámara de comercio, y es por supuesto el tema de la inseguridad que se vive en estos momentos en el estado, y que afecta tanto a comerciantes, empresarios como a la sociedad en sí, sin mencionar que Tijuana esta en rojo, por el alto índice de asesinatos en la ciudad.

Canaco espera trabajar de la mano con los nuevos gobernantes elegidos por los bajacalifornianos, todo con el único fin de mejorar la economía en Baja California

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *