Nacional

VÍDEO: Así Asaltan Delincuentes del CDN que cobran cuotas a PAISANOS y Turistas en Nuevo Laredo

El

Redes Sociales 2 de diciembre de 2020.-«Papi, ¿qué pasa?», pregunta una niña espantada a su padre quien conduce rápidamente para escapar de unos presuntos criminales. Esta acción quedó registrada gracias a una cámara que llevaba la familia en su auto al momento de cruzar la frontera de Estados Unidos a México.

El video fue difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @nuevolaredovivo y en su descripción menciona que esa es la forma en la que asaltan los miembros del Cártel del Noreste (CND) a los turistas que llegan a Nuevo Laredo, Tamaulipas y utilizan la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

En el clip, que dura un minuto y medio, se puede escuchar que la familia platica tranquilamente hasta que un auto los alcanza y le pide al conductor que se orille, a lo que el hombre responde, “¿Y eso por qué?”.

Entonces el vehículo de los criminales los rebasa e intenta cerrarles el paso, entonces el conductor, al que una voz femenina identifica como Osvaldo, acelera y logra esquivarlos.

Mientras huyen, la mujer indica “Cierra la venta hija, cierra la ventana», y la niña desconcertada pregunta, “¿Qué pasa? Papi, ¿Qué pasa?».

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *