Velan al hijo de Hipólito Mora

El

Morelia. (Agencias) 17 de diciembre de 2014.- El líder comunitario Hipólito Mora vela a su hijo Manuel, quien murió durante los enfrentamientos registrados ayer martes entre fuerzas rurales en la comunidad de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.

El servicio funerario se realiza bajo un dispositivo de seguridad montado por integrantes de los grupos de autodefensa.

Asimismo, se detalla que La Ruana se mantiene en calma, luego de los enfrentamientos registrados este miércoles, que dejaron ayer 11 muertos. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la averiguación previa sobre los hechos se ha iniciado y testigos han sido llamados a declarar, mientras que los cuerpos de los 11 fallecidos fueron entregados a sus familiares.

En declaraciones con los medios de comunicación, el líder fundador de los grupos de autodefensa dio a conocer que solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga las investigaciones de los hechos.

Afirmó confiar en el procurador Jesús Murillo Karam e insistió en la necesidad de que se mantenga la presencia militar en la zona.

Notimex

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *