Entregan apoyos económicos a adultos mayores y personas con discapacidad

El

Mexicali B.C. (Redacción) 10 de diciembre de 2014.- El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal entregó estímulos económicos a 430 adultos mayores y 459 personas con discapacidad en un evento que tuvo lugar en el parque Vicente Guerrero.

Este evento estuvo encabezado por el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa quien destacó ante los beneficiados residentes de colonias como: Alamitos, Ángeles de Puebla, Bella Vista, Bordo Rivera, el Rastro y el Porvenir, que estos apoyos se entregan con mucho cariño y respeto a los abuelitos de Mexicali.

Díaz Ochoa manifestó que se seguirán acercando los servicios y obras a las familias mexicalenses.

La Directora de DIF Mexicali, Alejandrina Celaya Carrillo informó que el objetivo de estos programas es el decontribuir a mejorar el nivel de vida de nuestros adultos mayores y brindar apoyo económico a niños y jóvenes con discapacidad.

Estos apoyos se entregaron como parte de los programas: “Una Capital que agradece a sus mayores” y “Una Capital que apoya a las personas con discapacidad” respectivamente.

El apoyo correspondiente a la segunda y tercer entrega del año, consiste en un cheque con un valor de 4 mil pesos y una despensa alimenticia doble para cada beneficiado

Ambos programas se entregan en la Ciudad, Valle y San Felipe dando una inversión anual de más de 8 millones de pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *