Comunidad

Sentarán precedente en Tijuana con proyecto inmobiliario inteligente

El

Tijuana BC 20 de septiembre de 2021.-Tijuana se proyecta como un polo de inversiones inmobiliarias verticales, donde empresarios nacionales han apostado por conjugar no sólo innovaciones en diseño, sino que también van por fusionar tecnología en conceptos futuristas.

 En la última década se ha observado un boom de desarrollos inmobiliarios que buscan redensificar la ciudad, aprovechando espacios en colonias céntricas que estén al alcance los centros de trabajo, plazas comerciales, así como de las garitas de cruce fronterizo.

 Tal es el caso de Link Residencial, un nuevo concepto de vivienda que combina conexión, confianza, equilibrio y estilo de vida, en el que destaca la innovación tecnológica, seguridad y exclusividad.

 En palabras de Isaac Abadi, director general de Grupo Abadi, Tijuana tiene un gran potencial gracias a su condición de frontera, toda vez que la dinámica económica, social y cultural no se detiene, incluso a pesar de crisis como la emergencia sanitaria.

 «Desarrollamos espacios inspirados en el confort y la seguridad que la gente busca, poniendo énfasis en la conexión, la sana convivencia y la armonía de quienes habitan, ya que es un concepto de asistencia virtual que fusiona el poder de controlar tu entorno con la comodidad y lujos que sus habitantes merecen», apuntó el directivo.

 Y es que Link Residencial vino a romper el esquema tradicional de la vivienda vertical, convirtiéndose en un desarrollo único en su clase y que, sin duda, viene a sentar un precedente en la ciudad.

 «Somos la punta de lanza en la evolución de la interacción digital y los hogares inteligentes, ofreciendo una experiencia única con tendencias futuristas», afirmó Isaac Abadi. 

 Entre las amenidades  que ofrece la torre de Link Residencial están un gimnasio, ludoteca, salón de eventos, asadores, terraza bar, jacuzzi y alberca, esto en el nivel 7, mientras que en el nivel 20 hay sala de poker; sala de usos múltiples para yoga, pilates, y otros, en el nivel 21; espacio para co-working en el nivel 22, habitación para invitados en el nivel 23.

 Asimismo, terraza fire pit en el nivel 26 y un top roof con cancha de padel tenis y play room, por mencionar solo algunas.

 «Link Residencial se ubica frente al Estadio Caliente, tenemos departamentos de 62 y 90 metros con una recámara; de 135 metros dos recámaras y 170 metros tres recámaras», indicó el director de Grupo Abadi.

 Finalmente, refirió que este proyecto inmobiliario clase AA+ estará concluido en septiembre del 2023, mismo que ya está en preventa en la página www.linkresidencial.com, así como en el teléfono 664-454-0022.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *