Comunidad

Registra pavimentación de calle Horticultores avance del 65 por ciento

El

Ensenada BC 21 de septiembre de 2021.-Un avance del 65 por ciento registra la obra de pavimentación de la calle Horticultores, obra que se ejecuta con recursos destinados por Energía Costa Azul, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil ensenadense realizó un recorrido de supervisión de obra para constatar los avances de esta obra que ha sido un anhelo de los residentes de las Villas, pues es una vía de acceso principal para la zona sur de la ciudad.

Recordó que la pavimentación de esta vialidad es de 816 metros lineales y se invierten más de 10 millones de pesos para bienestar de la población que reside en esta área.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, precisó que es una de más de 10 mil 800 metros cuadrados y se repartió en dos etapas por cuestiones logísticas.

Figueroa Tentori detalló la pavimentación tiene 11 metros de ancho (en la vialidad) y guarniciones, así como la instalación de alrededor 90 tomas de descargas de drenaje y tomas de aguas, además de obras complementarias con la Comisión Federal de Electricidad.

A su vez, el titular de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, detalló que esta obra es un compromiso más que se está cumpliendo y que es esperada por miles de familias, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Armando Ayala.

Vega Zamora abundó que en sector sur de la ciudad, el Gobierno de Ensenada también ejecuta obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal en materia de urbanización.

En representación de las familias beneficiadas las señoras Yeimi Rosas y Blanca Fonseca resaltaron que en este gobierno las obras si se están haciendo y el alcalde está retribuyendo a la confianza depositada en él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *