Se levanta pre-alerta por tormenta en Tijuana

El

Tijuana B.C. (Redacción) 3 de diciembre de 2014.- Debido a las modificaciones en el pronóstico meteorológico, por instrucciones del Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, Presidente Municipal del H. XXI Ayuntamiento de Tijuana, B.C. esta Dirección levanta la Pre-Alerta de tormenta en la ciudad.

Una perturbación en las corrientes de chorro ocasionará chubascos y potencial de aguaceros breves en el transcurso de la tarde, con temperaturas máximas de 21°C (70°F) y mínimas de 16°C (62°F) mientras que los vientos serán de 16 Km/Hr. (10 millas) provenientes del suroeste. Será el día de mañana cuando la probabilidad de lluvia disminuya seguido por tiempo seco. Sin embargo otro sistema de de baja presión, traerá oportunidades de pequeña precipitación la noche del viernes y sábado.

La probabilidad del lluvia para mañana jueves es de 30% antes de las 10 de la mañana, con una temperatura mínima de 13°C (56°F).

La Dirección Municipal de Protección Civil continuará monitoreando el sistema meteorológico, por lo que se le recomienda a la población estar al pendiente de los boletines que emitan las autoridades, así como de los medios de comunicación.