26 de abril de 2024
Esta semana, Reviews.org, una empresa que se dedica a hacer críticas de productos de tecnología, la lanzado un concurso para celebrar el lanzamiento de Disney+. La empresa

Tijuana BC 21 de octubre de 2019.-Hace unos días, Disney publicó la lista definitiva de las más de 600 películas que estrenará en su nuevo servicio de streaming, Disney+. El anuncio fue algo totalmente loco, realizado mediante más de 600 tuits en la cuenta de Twitter de la empresa, pero ha creando cierta emoción entre los fans de Disney, específicamente la empresa Reviews.org.

Esta semana, Reviews.org, una empresa que se dedica a hacer críticas de productos de tecnología, la lanzado un concurso para celebrar el lanzamiento de Disney+. La empresa busca hasta cinco personas para ver películas de Disney+ durante 30 días, o una película por día. Reviews.org ofrece una recompensa de 1.000 dólares, una subscripción a Disney+ durante un año y un “kit de estreno” de Disney, que incluye una manta de Mickey y una máquina para hacer palomitas.

La empresa afirma que busca a los fans más grandes de Disney, y los interesados tendrán que hacer un vídeo donde cuentan cuál es su película de Disney favorita. Desgraciadamente, el concurso solo está abierto para ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos.

Como trabajo, la propuesta de Reviews.org no está mal. Una película podría durar entre una y tres horas, así que es la actividad perfecta antes o después de cenar. Además, tampoco se puede decir que habrá una falta de películas. El listado de Disney+, con películas como Halloweentown, The Even Stevens Movie Zenon: Girl of the 21st Century, me hace recordar mi infancia. Y no he visto estas películas en años (en algunas ocasiones hasta intenté buscarlas).

Disney lanzará Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos. Si quieres saber un poco más sobre las películas y series que ofrece la plataforma, puedes ver el listado completo aquí o ver el vídeo de más de tres horas que hizo Disney para convencer a la gente de que eran películas de verdad.