Preparan torneo de boliche para colaboradores de la Industria Maquiladora

El

Tijuana B.C. (Redacción) 7 de noviembre de 2014.- Para ofrecer beneficios especiales y actividades deportivas que coadyuven a la integración familiar de los trabajadores del sector, la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index-Tijuana y Bol-Bol, llevaron a cabo una firma de convenio.

El presidente de Index Tijuana, Lic. Federico Serrano Bañuelos, comentó que la Asociación se encuentra constantemente en busca de beneficios para los trabajadores de las empresas socias, por lo que este convenio contempla la promoción de precios accesibles, la integración familiar y la práctica del deporte a través de torneos.

En ese sentido, explicó que se tiene proyectado realizar tres torneos de boliche en las 36 pistas con las que cuenta esta empresa, el primero que iniciará el 21 de noviembre, el segundo en marzo y septiembre de 2015, todos con una duración de seis semanas y la participación de alrededor de 500 trabajadores.

Comentó que estos torneos se suman a los que ya viene organizando Index Tijuana en las disciplinas de Básquetbol, Vóleibol, Fútbol rápido y Fútbol soccer, con lo que aumenta la variedad de actividades para que más colaboradores participen y puedan practicar algún deporte.

Por su parte, la gerente General de Bol-Bol Tijuana, Nancy Vega, destacó la firma de este convenio con organismos como Index Tijuana, ya que el objetivo de la empresa es unir a través del deporte.

“Nos unimos a los esfuerzos que está haciendo Index para integrar a sus colaboradores en su ambiente de trabajo, y por supuesto también para seguir fomentando valores en las familias y poder seguir integrándolas, sabemos que esto nos va a traer como consecuencia una sociedad mejor”, subrayó.

Afirmó que la empresa está comprometida en formar profesionales del boliche a nivel nacional, siendo Baja California un ejemplo de ello al recibir diversas medallas por el talento que cuenta en este deporte.