LMB inspecciona el Estadio Gasmart?

El

Tijuana B.C. (Redacción) 20 de noviembre de 2014.- La inspección de estadios por parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) inició ayer en el estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana que afinan todos los detalles para la temporada 2015.

Emmanuel Rustrián y Luis Alberto Ramírez hicieron una visita nocturna al inmueble de la Colonia Capistrano para revisar puntos importantes tanto para jugadores, como para el público en general y medios de comunicación.

Los exámenes visuales y con equipo especializado iniciaron ayer en Tijuana y en Cancún, este último escenario, hogar de los Tigres de Quintana Roo, fue revisado por Nestor Alba, en una primera jornada de un plan semanal que abarcará a los 16 equipos del circuito veraniego.

“El objetivo de estas visitas e inspecciones es ofrecer mejores condiciones a los jugadores, aficionados y medios de comunicación; se busca estandarizar esas condiciones y que prevalezcan en todos los estadios con la intención de ofrecer un mejor producto”, comentó Emmanuel Rustrián.

Por Toros de Tijuana estuvieron en el estadio Gasmart Carlos Orozco, gerente general, Rogelio Escalona, gerente del estadio y Eduardo Valenzuela, gerente deportivo.

Durante la inspección, el personal de la LMB revisó la iluminación en el todo el terreno de juego, las medidas en el terreno de juego inspeccionó los bullpen, dugouts, butacas del estadio, palcos de prensa y equipo u espacio de producción de la pantalla gigante, así como los cubículos del cronista viajero y los lugares para el anotador oficial, stringer y cronistas de radio y televisión.

Los resultados de la inspección se enviarán a los directivos de Toros de Tijuana.