Política

El PRD entrará en una nueva etapa de activismo político de la mano con sus liderazgos

El

Mexicali BC 24 de enero de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) habrá de entrar a una nueva era en el activismo político de Baja California, de la mano de los liderazgos sociales en las colonias de Mexicali, aseguró Rosendo López Guzmán, representante ante el Instituto Estatal Electoral del PRD al hablar a nombre del presidente del partido Abraham Correa Acevedo, durante una reunión encabezada por María del Refugio Lugo Jiménez, secretaria de finanzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

El encuentro con líderes comunitarios se dio también con los representantes populares del PRD, el diputado a la XXIII legislatura Gerardo López Montes, así como el regidor del XIII ayuntamiento de Mexicali, Fernando Rosales Figueroa.

También estuvo presente Israel Correa Ramírez, representante suplente ante el IEE y destacó la participación de la luchadora social Triny Valdovinos.

En la reunión el diputado López Montes destacó la importancia de reunirse con los líderes de las colonias para definir el rumbo de las acciones legislativas del PRD en el Congreso de Baja California, así como para gestionar la solución de los problemas que enfrentan.

Por su parte el regidor Rosales Figueroa destacó que las comunidades de Mexicali tienen una voz en el cabildo de la ciudad, para encauzar el desarrollo de la capital del estado.

Asimismo, Lugo Jiménez ponderó que los perredistas de Mexicali cuentan con el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal para llevar a buenos resultados el trabajo político de los y las líderes de Mexicali.

Finalmente, López Guzmán aseguró que fue la primera de muchas reuniones que habrán de celebrarse en esta nueva etapa del PRD en Baja California, con lo cual se busca fortalecer al PRD como una opción viable para lograr buenos gobiernos, de auténtica izquierda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *