Seguridad

Continúa ola de violencia en Tijuana

El

@JesúsAguilar

Tijuana BC 7 de diciembre de 2021.-Ante la mirada de comerciantes y comensales, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta en un sobre ruedas, ubicado en la Calle Huajimic, esquina con Boulevard Anáhuac, de la Colonia Azteca, fue asesinado por disparos de arma de fuego, alrededor de las 13:00 horas.

El hombre tras recibir los disparos, cayó inconsciente al piso de tierra, quedando su cuerpo a un costado de su bicicleta.

Testigos de los hechos hicieron el reporte al C4, donde indicaban que estaba un hombre mal herido, por lo que al lugar llegaron Policías Municipales y realizaron el acordonamiento de la zona en espera de Paramédicos de Cruz Roja, quiénes al llegar revisaron al lesionado, encontrándolo con ausencia de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida, ya que presentaba dos impactos en la espalda.

El occiso fue identificado por familiares que llegaron al lugar como José Ángel N. de 45 años de edad aproximadamente, y era conocido en el lugar como EL CHINO, así mismo informaron que hacía un año sufrió un atentado dónde recibió un balazo y sobrevivió, esta vez no corrió con la misma suerte, ya que los impactos fueron a quemarropa, y se escucharon varias detonaciones.

Vestía al momento de la agresión playera de color blanca, pantalón de mezclilla color negro, una sudadera color verde la cual traía amarrada sobre su cintura y calzado deportivo blanco.

Autoridades de la Fiscalía Genéral del Estado de Homicidios Dolosos hicieron arribo y se quedaron a cargo de la escena.

También se informó que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta de color verde, se acercaron al hombre y le dispararon para posteriormente huir, quiénes hasta el momento a pesar del operativo realizado por Policías Municipales, no se tienen resultados positivos de su captura.

El cuerpo se trasladó a SEMEFO.

Personal de Servicios Periciales contabilizó al menos seis casquillos percutidos.

EJECUTAN A UN MASCULINO AL INTERIOR DE UNA PRIVADA

El escenario fue en Residencial Hacienda de Criollos, a un costado de la Colonia Presa Rodriguez, dónde un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida al interior de la Privada Criollos, y Av. Presa San Miguel, Delegación Los Pinos, al recibir disparos de arma de fuego por sujetos que llegaron y lo abordaron en este lugar.

La agresión se registró alrededor de las 18:50 horas, por lo que luego de este suceso, vecinos llamaron al 9-1-1- para reportar lo sucedido, dónde minutos después hicieron arribo Policías Municipales y Elementos de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro en espera de Paramedicos de Cruz Roja, quiénes al llegar para revisar a la persona lesionada, este ya no contaba con signos vitales.

Luego de este nuevo asesinato, se dio parte a las Autoridades competentes para que se quedaran a cargo de la escena y se llevarán a cabo los procesamientos de Ley.

No hubo detenidos respecto a este crimen al momento.

El occiso fue trasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.