Decisión 2021 BC

Carlos Atilano arrancó campaña en los municipios de Mexicali y Tijuana

El

Tijuana BC 6 de abril de 2021.-A partir de este domingo 4 de abril el abogado tijuanense Carlos Atilano Peña inició lo que llamó una campaña austera por la gubernatura del Estado como candidato del Partido de Baja California (PBC), con el objetivo de “recuperar Baja California para el pueblo”.

Con actos realizados en Mexicali y Tijuana, donde hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de las familias, expuso sus propuestas, pero, sobre todo, indicó, él sí va a someter a consulta grandes decisiones que los gobiernos anteriores no quisieron consultar, porque eran sus negocios particulares.

Por la tarde de este domingo, en Tijuana, Atilano encabezó un acto proselitista en la explanada ubicada entre los palacios de gobierno del municipio y del Estado en la primera etapa de la Zona del Río.

«Vamos a iniciar una campaña donde vamos a buscar la conciencia de los ciudadanos, donde no verán un dispendio de recursos, no verán enorme despliegue publicitario, porque además no hay recursos, pero vamos a optimizar el poco financiamiento que hemos recibido», dijo.

«La gente requiere hoy por hoy un cambio que se nos ha negado históricamente, y ese cambio lo vamos a hacer nosotros los ciudadanos con una candidatura que surge de la sociedad civil, de la mano del PBC, el partido de casa», señaló.

Este lunes 5 de abril continuó sus recorridos, primero, en el mercado sobre ruedas de la colonia Libertad, de esta ciudad de Tijuana, y a las 11:30 horas se practicó examen de antidoping, porque, advirtió, no solamente quiere demostrar que quiere hacer un gobierno limpio de corrupciones, sino también, limpio de vicios en el cuerpo físico, con mente limpia, como la de un deportista que es.

Por la tarde de este lunes asistió al registro de Katia Bustillos, para Presidenta Municipal de Tijuana, en el recinto del Instituto Estatal Electoral (IEEBC).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *