Política

CABILDO DEBE NEGAR SEGUNDA LICENCIA AL ALCALDE: LUIS RODOLFO ENRÍQUEZ

on

Tijuana BC 14 de noviembre de 2020.-El Partido Acción Nacional está totalmente en contra del juego perverso de “me voy, regreso y me voy otra vez” que el Alcalde Arturo González ha asumido de manera irresponsable sin importarle que con esto traicione la confianza que los tijuanenses le dieron en las pasadas elecciones para dirigir la ciudad.

“Vemos con preocupación que se esté jugando con la investidura del Presidente Municipal por cumplir con el capricho de buscar la candidatura para la Gubernatura de Baja California por Morena”, señaló Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

El Presidente del PAN en Tijuana, sostuvo que el Alcalde intenta jugar con la inteligencia de los tijuanenses, quienes creyeron en él y en un cambio prometido por Morena que jamás llegó y a unos cuantos meses de concluir su administración prácticamente dejará el caos en inseguridad, colapso económico y crisis en salud por la pandemia del Coronavirus.

“Arturo González está haciendo historia en Tijuana, pero una historia totalmente vergonzosa nunca antes vista, lo que no sólo demuestra su incapacidad para gobernar sino también revela que no le interesa en lo más mínimo el voto que le dieron los tijuanenses para convertirse en Alcalde”, precisó.

Enríquez Martínez sostuvo que es indignante que el Alcalde no haya podido con el cargo y en el descaro piense todavía que merece buscar la gubernatura de Baja California, olvidando que así como ahora abandona este compromiso, en las próximas elecciones la población le dará la espalda por su soberbia y voraz apetito de aferrarse al poder.

“Con qué cara piensa ir a tocar la puerta de los tijuanenses a quienes abandonó a su suerte en medio de calles dominadas por la delincuencia y a la deriva de una crisis de salud y económica nunca antes vista por el Coronavirus, todavía está a tiempo de hacer algo que Usted no está acostumbrado, y eso es trabajar por un mejor presente para Tijuana, recapacite señor Alcalde”, puntualizó el Presidente del PAN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *