Educación

ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO PODRÁN PRESENTAR EXAMEN EN LÍNEA EN PFLC

El

Tijuana BC 3 de agosto de 2020.-Una nueva opción para presentar el examen de admisión a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana, será la modalidad En Línea para los aspirantes a ingresar a la generación 2020-2023 del bachillerato.

Por primera ocasión el proceso de admisión se apega a las normatividad vigente de la Sana Distancia y evitar concentración de personas como lo marcan las autoridades de la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Bachillerato.

Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel José Cruz Holguin Ruiz al anunciar que a partir del lunes 3 de agosto se hará un registro de los aspirantes a realizar el examen para determinar cuántos podrán hacerlo En Línea.

El examen En Línea es una opción apegada a la nueva normalidad en la cual se aprovechan los conocimientos adquiridos en los últimos cuatro meses donde los alumnos de secundaria concluyeron sus estudios de forma No presencial.

Estas nuevas habilidades le darán a los aspirantes la oportunidad de evitar salidas de casa no esenciales, tráfico en las calles y concentración de personas en lugares cerrados, situaciones que en todo momento se apegan a los protocolos que se siguen el la Prepa Lázaro Cárdenas, agregó el director Holguín.

El nuevo examen de admisión En Línea contará con monitoreo permanente por medio una aplicación de reconocimiento facial evitando se pueda presentar la suplantación de identidad  al hacer el examen desde un lugar remoto.

La preparatoria Lázaro Cárdenas cuenta con las actualizaciones necesarias en los equipos de cómputo para que quienes decidan hacerlo de la forma tradicional no presenten dificultades informáticas.

Los requerimientos para realizar el examen en línea serán publicados en la página oficial de la escuela www.lazarocardenas.edu.mx y por los sitios oficiales en redes sociales.

Síguenos en Twitter @Pflc_mx 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *