Gobierno del Estado de Baja California

AMPLÍA RECAUDACIÓN DE RENTAS EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL 27 AL 30 DE JUNIO EN CUATRO OFICINAS

El

Tijuana BC 28 de junio de 2022.-Del 27 al 30 de junio cuatro oficinas de Recaudación de Rentas estarán atendiendo a las y los ciudadanos desde las 07:00 y hasta las 18:00 horas, informó el director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Baja California (SAT BC), Omar Alberto Ramos Sierra.

Comentó que se ha ampliado el horario de atención con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a las personas que necesiten realizar la revalidación de la tarjeta de circulación de manera presencial.

El funcionario dijo que la primera oficina que ampliará su horario a partir del 27 de junio es la Subrecaudación Auxiliar de Rentas del Estado, ubicada en calzada Independencia y calle Dr. Humberto Torres Sanginés, Centro Cívico.

Las otras oficinas que mantendrán el horario extendido en Tijuana son: la Subrecaudación Auxiliar de Rentas Vía Rápida y la Subrecaudación Auxiliar de Rentas Cerro Colorado, ubicadas en Vía Rápida 12651, colonia 20 de noviembre y bulevar Manuel J. Clouthier #19724 colonia El Lago, respectivamente.

Ramos Sierra agregó que, en el municipio de Ensenada, la Recaudación de Rentas del Estado, ubicada en la Carretera Transpeninsular La Paz – Ensenada # 6500 Ex. Ejido Chapultepec, será la oficina con horario de atención desde las 07:00 y hasta las 18:00 horas.

Recalcó que faltan pocos días para que termine el plazo para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, ya que la fecha límite es el próximo 30 de junio.

Destacó que los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación son: última tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal, seguro del auto y pagar los derechos correspondientes.

Mencionó que existe una segunda opción para hacer el mencionado trámite vehicular y se trata del portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx en el que se puede acceder a la sección de Registro Vehicular.

Después de ingresar a la sección de Registro Vehicular, añadió, se debe dar clic en el área de Canje (Revalidación) e ingresar el número de placas del vehículo, para iniciar el pago en línea y hacer el proceso de manera rápida y fácil.