Abre El Colef seis plazas para profesor investigador

El

Tijuana B.C. (Redacción) 9 de diciembre de 2014.- Debido a su crecimiento y al compromiso que tiene con la investigación científica en el país, El Colegio de la Frontera Norte ha abierto seis plazas para profesor-investigador en sus diferentes sedes, en los rubros de políticas públicas, medios de comunicación, economía, desarrollo, salud y recursos energéticos.

Tres de las plazas disponibles se ubican en la ciudad de Tijuana y el resto se dividen entre Nuevo Laredo y Matamoros, en Tamaulipas, y en Piedras Negras, Coahuila.

Los candidatos deberán contar con el grado de Doctor, además de demostrar otros conocimientos y requisitos que pueden consultarse en el portal de El Colef, www.colef.mx/convocatoria

El periodo de labores será por dos años, los cuales serán evaluados de acuerdo al Sistema de Evaluación a la Producción Académica (SIEVA), para proceder a una contratación por tiempo indefinido.

El periodo de recepción de solicitudes termina el día 2 de febrero de 2015 y los documentos deberán ser entregados en las oficinas de la Secretaría General Académica de El Colef, por correo postal, electrónico o mensajería, ya sea en idioma inglés o español y los resultados se darán a conocer a partir del 30 de abril de 2015.