Salud

4 decesos por Covid-19 en Baja California; 176 casos sospechosos

El

@Félix Ayala

Tijuana BC 2 de abril de 2020.-El gobernador de BC Jaime Bonilla Valdez informo a través de Facebook Live que hasta el momento lamentablemente son cuatro las personas fallecidas por covid-19 en el estado, junto al Secretario de Salud  Alonso Pérez Rico compartió las cifras de los casos positivos de coronavirus en Baja California.

Actualmente son 52 los casos positivos de covid-19 en BC, los cuales 31 de ellos se encuentran el ciudad de Mexicali y 21 en Tijuana, además de que son 176 casos sospechosos en todo el estado de ser portadores del coronavirus.

En este momento la cifra de personas fallecidas por el covid-19 aumento a cuatro personas en total, dos en Tijuana y dos en la capital Mexicali.

El Gobernador también informo que en estos momento en Baja California se cuentan con aproximadamente 200 ventiladores y están en esperar de comprar entre 40 y 60 más.

Por ultimo recalco que se recomienda mantener la calma y seguir con los protocolos de Salud, además de no caer en información falsa que circula en redes sociales y mantenerse informado en las páginas oficiales del GobBC.