Seguridad

VINCULA FISCALÍA REGIONAL A TRES IMPUTADOS POR ROBO

El

Mexicali BC 29 de noviembre de 2019.-La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente logró vincular a proceso a tres imputados por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada con violencia. Además, a los imputados se les fijó como medida cautelar prisión preventiva.

En la primera audiencia, FATIMA “N” de 38 años, fue vinculada a proceso por el delito de robo con violencia equiparada perpetrada a la frutería Súper Mary ubicada en la colonia Xochicali, con un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron la tarde del 17 de noviembre, cuando el encargado del lugar se percató que una mujer había introducido varios objetos en una bolsa que llevaba y que pretendía salir de la negociación sin realizar el pago correspondiente

Al momento de llamarle le atención por el incidente, la imputada lo golpeó con la bolsa y lo mordió en la mano, esto con la finalidad de huir del lugar, sin embargo, fue detenida por agentes municipales.

Por el delito de robo con violencia registrado el 20 de noviembre en el establecimiento Oxxo del fraccionamiento Quinta del Rey quedó vinculado MIGUEL ÁNGEL “N” de 32 años.

De acuerdo a los testimonios, el imputado se acercó a la cajera y le ordenó que le entregará el dinero de la caja registradora, que no se pusiera resistencia, mientras hacía movimientos como si fuera sacar un arma de su cintura, además la desapodero de su teléfono celular.

Por último, FRANCISCO “N” y RAMÓN ÁNGEL “N” fueron vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada con violencia y en prisión preventiva, además se fijó un plazo de investigación complementaria de un mes.

Los hechos se registraron, la tarde del 22 de noviembre, cuando se reportó un allanamiento con violencia en un domicilio de la Colonia Baja California al llegar la policía Municipal se entrevistó con la moradora, quien les señaló que se encontraba afuera de su casa esperando el camión, cuando llegaron dos sujetos, los cuales le dicen que abra la casa que los deje entrar mientras uno de ellos le muestra un arma de color café que traía fajada en la cintura.

Ante el temor que le hicieran algún daño, ella se introduce rápidamente a la casa y se encierra, dando aviso al número de emergencias, por lo que señalo a los sujetos que se encontraban cerca del lugar, siendo detenidos.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *