Política

Cae en coma secretaria de bienestar causado por la filtración de audios: SGG

El

Mexicali BC 29 de noviembre de 2019.-La secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes cayó en coma tras difundirse los audios y capturas de pantallas de una supuesta stuación de “moches” para contratos a proveedores.

La caída en coma fue confirmado por Amador Rodríguez Lozano, secretario general de gobierno a través de un video en su página oficial, donde comentó que la hija de la secretaria le solicitió la formal licencia al cargo para atender su salud casado como consecuencia de la difusión de la información antes mencionada.

“Mis condolencias a su familia, y le deseamos pronta recuperación”, dijo el secretario.

Amador Rodríguez Lozano, negó que hubiera firmado un convenio para un contrato de proveedores a través de “moches” y calificó dicha acusación como algo “falso”.

También negó que hubiera estado presente en alguna reunión donde hubiera dinero de promedio, y explico que nunca ha tenido frente a él un convenio, y que los únicos dos contratos realizados por el Estado, han sido ajenos a los temas en meción.

Agregó que son ataques por algunos grupos en contra de la política de guerra en contra de la corrupción y que incluso a recibido amenazas por la demanda de los mil 200 millones de pesos.

“Es solo la punta de un iceberg de todo lo que hay en el Estado y en los próximos días vamos a hacer otras denuncias de todos los excesos cometidos en el sexenio pasado y en los útimos 30 años”, afirmó.

Finalmente dijo que aunque haya personas que van a ir a la cárcel, no se van a detener en las investigaciones porque el Estado se encuetra en “quiebra técnica”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *