Entretenimiento

VICKY TERRAZAS ESPERA PRONTO REGRESAR A LOS ESCENARIOS

El

@ArmandoJeronimo 

Tijuana BC 2 de junio de 2020.- La cantante Vicky Terrazas de «Las Horóscopos de Durango» se encuentra en La Paz, Baja California Sur, pasando esta larga cuarentena muy bien acompañada, con su pareja sentimental.

Aunque dentro de muy poco Vicky se encontrará con su familia pues comenta que estos meses a estado separada de su hermana Marisol y sus padres. Vicky Terrazas, quien toca la trompeta y el bombo, es también cantante de ópera ademas fue a Chicago a la universidad; «Mira intente cursar muchas carreras como administración de empresas, leyes y comunicación sin embargo ninguna la pude terminar, algunas porque no me gustaban, sentía que no era lo mio» aun así se siguió preparando para ser cantante profesional.

«Decido tomar música también como mi segunda carrera, jamás me habia visualizado cantando música clásica como opera y me enamore de eso» comento en entrevista exclusiva con Plural.MX El pasado 23 de abril estrenaron un «Popurrí Borracho», una producción realizada en La Paz el año pasado con un concepto en vivo, teniendo muy buena aceptación del publico y hasta hoy suman millones de reproducciones, «Es Popurrí Borracho porque a esa hora cuando empezamos a tocar esas canciones, Marisol y yo estamos como alegres, por eso así quedo».

Los fans de la cantante Vicky solicitaban la canción «Decide tu» composición de Julion Álvarez; «Llevaba tiempo escuchando canciones más nuevas, tras una transmisión en donde cante esa canción me la pedían entonces decidí grabarla esta cuarentena, mi hermana Marisol me ayudó tocando algunos instrumentos desde Chicago y yo aca desde la Paz».

Le preguntamos su opinión sobre el surgimiento de nuevos géneros musicales y sin detallar contesto «No me gusta hablar de los diferentes géneros porque todo tiene su chiste, se trata de ser creativos, yo pienso que en algunas ocasiones uno hace las cosas con la intención de crear algo diferente pero no siempre tiene la respuesta que uno quiere, ademas que para ser artista uno tiene que prepararse no hacerlo a lo menso».

Las Horóscopos de Durango esperan poder regresar pronto a los escenarios pues ante la pandemia del covid-19 tuvieron que cancelar parte de la gira en Estados Unidos sin embargo, esto no a sido impedimento para seguir compartiendo la música desde sus redes sociales con todos sus fans.