17 de abril de 2024

VIAJARÁN 35 JUDOCAS DE BC A MACRO REGIONAL DE NACIONALES CONADE 2024

La delegación bajacaliforniana regresó del campeonato nacional "Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2024" con 3 medallas de oro en categoría Cadetes y Junior, una de plata y 3 de bronce, certamen considerado el más importante en México después de los Nacionales CONADE.

Tijuana BC 21 de marzo de 2024.-El presidente de la Asociación Estatal de Judo, Josan Fajer González, aseguró que el grupo de 35 judocas bajacalifornianos que viajará a la etapa Macro Regional que se desarrollará los días 6 y 7 de abril en el Estado de Nuevo León, tiene amplias probabilidades de calificar a gran cantidad de atletas a los Nacionales CONADE 2024.

«Para poner las cosas en perspectiva acerca de las posibilidades que tiene el grupo, es que a partir de los resultados se obtuvieron en el Torneo Tomoyoshi, considero que tenemos buenas posibilidades de competir por primeros lugares en el Macro Regional y tener a un equipo muy competitivo para la etapa nacional», dijo Josan Fajer, líder de los judocas en el Estado 29.

La delegación bajacaliforniana regresó del campeonato nacional «Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2024» con 3 medallas de oro en categoría Cadetes y Junior, una de plata y 3 de bronce, certamen considerado el más importante en México después de los Nacionales CONADE.

En este momento los judocas están en la recta final de su preparación al Macro Regional, esta competencia eliminatoria se llevará el 6 y 7 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Por otra parte, el equipo de Baja California conquistó 3 medallas de oro, par de subcampeonatos y 7 metales de bronce en los Nacionales CONADE 2023.