Street Fighter V: teaser del nuevo videojuego se filtra a través de Internet

El

Aunque no hay confirmación total del videojuego, el título revelado sería exclusivo para PC y PlayStation 4.

Tijuana B.C. (Agencias) 5 de diciembre de 2014.- Hace algunos minutos, los fanáticos de los juegos de pelea en las redes sociales explotaron con lo que parece ser el anuncio filtrado de un nuevo Street Fighter, saga clásica que luego de la exitosa cuarta edición y un cruce cuestionado con Tekken de Namco no había tenido noticias en la presente genración de consolas.

Así, en el anuncio de un minuto 30 segundos de «Street Fighter V» es posible ver varios cortes con fanáticos del título, su historia, competencias y breves escenas del nuevo juego, que al menos estéticamente no parece cambiar demasiado a su antecesor.

Lo más importante de todo, es que si el anuncio filtrado es real, el título sería exclusivo para PlayStation 4 y PC, dejando fuera a los usuarios de Xbox One.

Recordemos que este fin de semana se desarrollará el PlayStation Experience, evento que contará con la presencia del desarrollador del juego Yoshinori Ono, y esta noche se esperan los Game Awards 2014, por lo que bien podría tratarse de un anuncio filtrado.

Capcom está eliminando los videos de YouTube, lo que da a entender que el trailer sería verdadero.

https://www.youtube.com/watch?v=QSxDXKwMw4k

http://www.dailymotion.com/video/x2btl2e_street-fighter-5-teaser_videogames

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *