Salud

Spa Médica y Centro de Cirugía Plástica Vive – La mejor opción para procedimientos estéticos

El

Tijuana BC 12 de enero de 2022.Los retoques estéticos son cada vez más populares, y esto es algo que Vive Plastic Surgery y Vive Spa Médico saben muy bien, ya que son el Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica número uno México.  

Comenzando con VIVE Plastic Surgery está completamente comprometido en brindarle la mejor experiencia de cirugía plástica y los resultados más hermosos en cada uno de los procedimientos que lleva a cabo.

Para empezar, este centro de cirugía plástica, cuenta con los mejores cirujanos plásticos, de hecho, estos cuentan con doble certificación en México y Estados Unidos. 

Esto último quiere decir que puedes confiar en ellos por todos sus años de experiencia, educación internacional y obviamente sus antecedentes profesionales. Pero, esto no es lo único a destacar de este centro, ya que en sus casas de recuperación vas a encontrar un personal y enfermeras con certificación profesional

Aquí, recibirás una atención las 24 horas antes y después de la operación, con cuidadores personales especialmente dedicados a ti. De igual forma, recibirás comidas diseñadas por chefs profesionales de acuerdo a las indicaciones de dietistas bajo indicaciones médicas. Además, Vive Plastic Surgery te brinda cuidados posteriores hasta que te vayas, al igual que transporte local gratuito.

En cuanto a los procedimientos que se ofrecen la lista es bastante variada, como Mommy Makeove, Implantes de pecho, subluxación de costillas, levantamiento de glúteos brasileño, implantes de glúteos, mejora de hombre, liposucción masculina, abdominoplastia, estiramiento de la piel con J-Plasma, rinoplastia, etc. 

En general, se trata del mejor Centro de Cirugía Plástica en México por lo que es sin duda una opción bastante acertada, no solo para residente, sino también para personas de todo el mundo. 

Ahora pasando a Vive Spa Médico, se trata de un grupo de médicos con doble certificación en inyectores con base en Tijuana. Son el grupo líder en servicios como el aumento de labios, contorno mandibular, Botox, rellenos, y sculture en glúteo. 

Vive Medical Spa nace del deseo y el compromiso por parte de un grupo de médicos y profesionales de la salud hacia sus pacientes, con la intención de ayudarlos a verse aún mejor. Esto último con métodos no quirúrgicos de dermatología estética.

Aquí, encontrarás un grupo de médicos con alta experiencia y calificados para hacer procedimientos mínimamente invasivos para conseguir increíbles resultados cosméticos. 

Este grupo nació en 2016 fundado por el Dr. Sergio Verduzco, un médico innovador que cuenta con una gran experiencia en el campo de la medicina estética. Hay que mencionar también que este es el Médico en Jefe y director de VIVE MED GROUP que es el corporativo que maneja el Spa Medio, el Centro de Cirugía Plástica y el Centro de Cirugía Bariátrica. En este último, se llevan a cabo procedimientos para la reducción de peso, como la manga gástrica

Dicho esto, Vive Medical Spa, también, cuenta con el prestigio y certificaciones de todos los laboratorios cosméticos y láser en el mercado. De hecho, son actualmente el grupo médico con mayor experiencia en productos como Radiesse y Juvederm Ultra Plus XC.

La misión, de este centro, es llevar a la mayor cantidad de pacientes posibles todos los beneficios de la medicina estética, de este modo se busca mejorar su calidad de vida. Obviamente, esto se hace aplicando las mejores prácticas y productos que hay disponibles actualmente. 

La responsabilidad es sin duda algo que caracteriza a Vive Medical Spa, ya que siempre van a poder la salud y el bienestar integral de sus pacientes. La ayuda que se ofrece es para conseguir mejorar su vida por medio de la medicina estética, haciendo el mejor esfuerzo para poner a su alcance los avances científicos y la atención de alta calidad. 

El profesionalismo es otro de sus valores, ya que el personal de este Spa Médico está enfocado en mejorar continuamente el desempeño profesional y las habilidades personales. Esto con ayuda de la investigación más avanzada en sus campos y aplicando la última tecnología médica. De este modo se logra garantizar la mejor atención al paciente.

En general. tanto el Spa Médico como el Centro de Cirugía Plástica, son las dos mejores opciones cuando se trata de realizar procedimientos estéticos en México, y lo mejor de todo es que sus puertas están abiertas a pacientes de todas partes del mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.