Política

Se reunieron integrantes de la agrupación “AGUSTO CON ADÁN” en BC

El

Tijuana BC 23 de enero de 2023.-El sabado 21 de enero de 2023 de 1 P.M. a 5  P.M. en el salón Social Montecarlo, ubicado en el Fraccionamiento del mismo nombre,  de la ciudad de Mexicali,  se reunieron integrantes de la   agrupación “AGUSTO CON ADÁN” provenientes de los 7 municipios del Estado de Baja California a convocatoria del Lic. Luis Alberto Pérez Mcliberty,  Coordinador Regional de dicha agrupación.

Durante todo ese tiempo fue posible dialogar y estrechar relaciones para fortalecer la organización en lo referente a las actividades que se desarrollaran el  presente año. Igualmente se analizaron y comentaron los grandes temas del debate nacional haciendo propuestas para contribuir con mejores soluciones para el bienestar de nuestro país y nuestro Estado.

El Lic. Leoncio Fortunato Amador, en representación del Lic. Salvador Gómez Ávila, Coordinador de la Zona Costa, tomó  protesta a los coordinadores de Tecate, San Quintín y Ensenada, recayendo tal responsabilidad en Joaquín Sandoval, Marcelino Márquez Wong, Alolia Macías Lizárraga, Jesús Wence Ríos, Silvia Pérez López y Francisco Valles Pastrano.

Pérez Mcliberty  manifestó, “me siento muy contento porque cada día somos más, agradezco a todos su asistencia, especialmente a los que han hecho el esfuerzo de venir de zonas más lejanas como  San Quintín y Ensenada. Ya tenemos una estructura  muy sólida que abarca los 7 municipios de Baja California y  San Luis Rio Colorado, Sonora. Estamos listos para emprender los retos futuros de nuestra organización”

En otra Parte de su intervención, el Coordinador Regional, se refirió a que el Lic. Adán Augusto López Hernández está creciendo  también todos los días en las  en las encuestas  que se publican y seguramente  seguirá haciéndolo en los siguientes meses, porque está trabajando intensamente apoyando al Presidente  Andrés Manuel López Obrador y los mexicanos somos testigos de sus buenos resultados en la transformación de nuestro país.

 Los asistentes disfrutaron ricos tacos de carne asada que ofreció  el anfitrión del evento Javier Bustos  con el apoyo de Rubén Montiel. Mientras que los comensales disfrutaban del convivio, escuchaban las notas del corrido “Mi Amigo Adán”, compuesto por el Maestro José Flores, quien también estuvo presente.

Deja un comentario