Decisión 2021 BC

Rosaritenses se comprometen y salen a votar

El

Playas de Rosarito BC 6 de junio de 2021.- Desde las primeras horas de este domingo, los rosaritenses se dieron cita para ejercer su derecho a votar, en la mayoría de las casillas de la ciudad se pudo captar las largas filas que los ciudadanos hacían desde las 7:30 de la mañana.

Sin embargo la mayoría de las casillas en el quinto municipio tuvo un retraso de apertura de al menos 20 minutos o más, en algunos casos hasta los 45 minutos, esto no fue motivo para que los rosaritenses abandonaran el lugar, al contrario las filas se hacían más largas a la espera de la apertura.

Cabe mencionar que las filas para ejercer el voto en Playas de rosarito, era compuesta en su mayoría por personas de la tercera edad, a lo que los expertos llaman el voto duro de morena, incluso se pudo ver a personas religiosas esperando su turno para ejercer su derecho.

En el recorrido que realizaron los reporteros de esta casa encuestadora y medio de comunicación, se pudo comprobar la participación de las autoridades municipales y estatales haciendo recorridos para evitar conflictos en las casillas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *