Reeligen a Federico Serrano como Presidente de INDEX Tijuana

El

Tijuana B.C. (Redacción) 15 de diciembre de 2014.- Luego de llevarse a cabo las elecciones internas entre los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index-Tijuana, se decretó que el Lic. Federico Serrano Bañuelos, continuará al frente del organismo durante el ejercicio 2015.

De acuerdo a los Estatutos de Index-Tijuana, el pasado 9 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones internas para nombrar presidente, asimismo, el 27 de noviembre se realizó la Primera Reunión Ordinaria para elección de Consejeros.

En dicha sesión los representantes de las empresas afiliadas eligieron a los 15 miembros que conforman el Consejo Directivo, mismos que se comprometieron a velar por los intereses del sector maquilador.

Por su parte, el Lic. Federico Serrano Bañuelos agradeció la confianza depositada por los asociados y se comprometió a continuar su labor al frente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación con responsabilidad y liderazgo.

“2014 ha sido un año difícil para el sector, pero estamos listos para continuar impulsando el desarrollo de la industria maquiladora un periodo más, de antemano sabemos que vendrán más retos, sin embargo, confiamos que mediante la sinergia entre nuestros asociados y el respaldo de Index-Nacional, saldremos adelante”, subrayó.

De igual manera, el Presidente de Index-Tijuana señaló que la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación sigue siendo el sector que sostiene la economía de esta región, ya que ofrece las mejores condiciones para desarrollar conocimiento y tecnología.

Tan solo en Tijuana el sector IMMEX genera más de 183 mil empleos directos, a través de 556 establecimientos maquiladores, de los cuales alrededor de 300 están afiliados a Index.

La estructura de Index-Tijuana quedó de la siguiente manera: Lic. Federico Serrano Bañuelos, presidente; C.P. Luis Hernández, vicepresidente; Lic. Héctor Guerrero, vicepresidente; C.P. Arturo Ceseña Romo, tesorero; Lic. Irma Ávalos, secretaria; C.P. Norma Yael Lomelí Pierce, consejero.

Sr. Keisuke Matsuo, consejero; C.P. Marco Antonio de León Bonal, consejero; Lic. Rafael Trujillo Altamirano, consejero; Ing. César Armando López Ramos, consejero; Ing. Roberto Soto, consejero; Sr. Jorge Gómez Bandilla, consejero; C.P. Óscar Herrera García, consejero; René Paredes Ballesca, consejero y el C.P. Óscar Fernández Dávalos, como consejero también.