Reconocen labor de Smurfit Kappa en Tijuana Innovadora 2014

El

Tijuana B.C. (Redacción) 2 de diciembre de 2014.- Por su innovación para fomentar la cultura del reciclaje, la empresa Smurfit Kappa anteriormente conocida como Corrugados de Baja California, fue reconocida por Tijuana Innovadora, como una de las compañías más destacadas y con mayor arraigo en la ciudad

Durante la junta semanal de Tijuana Innovadora, que preside José Galicot Behar, el representante de Ventas de Smurfit Kappa, Luis Miguel del Río, comentó que esta empresa estuvo presente durante el evento, como pabellonista donde dio a conocer sus procesos.

Asimismo, fue patrocinadora en lo referente al papel corrugado, muebles, estatuas y botes recicladores de basura.

Resaltó que fue un gran orgullo participar en este acontecimiento bianual, ya que es una compañía tijuanense que tiene el compromiso social de impulsar este tipo de eventos y todo lo positivo de la ciudad, para que sea reconocida por sus bondades a nivel internacional.

“Nosotros tuvimos un cambio de nombre de Corrugados de Baja California con el que teníamos 25 años, y a partir de diciembre de 2011 cambiamos a Smurfit Kappa, entonces con nuestra participación la gente puede saber que estamos aquí”, comentó.

Informó que Smurfit Kappa es una empresa dedicada al empaque con cartón, cuenta con alrededor de 700 empleados a nivel local y con 41 mil colaboradores internacionalmente; y pretende aumentar su diversidad de clientes sobre todo en Norteamérica.

Por último, el Representante de Ventas de Smurfit Kappa agradeció a José Galicot Behar y a Tijuana Innovadora por abrir un espacio destinado a la exhibición de distintas empresas y  temáticas que hablan bien de la ciudad y del trabajo que en ella se realiza día con día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *