Reconocen a voluntarios de Tijuana Innovadora 2014

El

Tijuana B.C. (Redaación) 1 de diciembre de 2014.- El alcalde Dr. Jorge Astiazarán Orcí y Tijuana Innovadora 2014, reconocieron la labor de más de 700 voluntarios que participaron en la tercera edición de este magno evento, uno de los más representativos que proyecta la imagen positiva de la ciudad a nivel mundial.

Durante la Ceremonia de Reconocimiento a Voluntarios, que se realizó en el Patio Central de Palacio Municipal, el primer edil agradeció a quienes brindaron de forma voluntaria su esfuerzo y trabajo para dar a conocer la grandeza de la ciudad.

“Gracias también por decirle a todo mundo que la juventud de Tijuana está más viva que nunca, que la juventud de Tijuana canaliza todas sus energías por el bien de la comunidad”, destacó.

Mencionó que Tijuana Innovadora (TI) es un gran proyecto liderado por José Galicot Behar, que muestra la ciudad generosa, emprendedora e innovadora que es.

Por su parte, el presidente de TI, José Galicot Behar, expresó que las acciones de este Comité van encaminadas a crear una ciudad vanguardista, la avanzada del país y de la cual se hable bien.

Indicó que Tijuana Innovadora 2014 tuvo una asistencia de más de 700 mil personas, en donde se dieron cita personajes reconocidos de talla internacional, quienes se sumaron a un diálogo pacífico, de encuentro, de voluntades y de esperanza.

El Comité de Voluntarios a Líderes nació en 2010 con el Primer Encuentro de Tijuana Innovadora, como parte de la necesidad de los jóvenes por aportar al desarrollo de su comunidad.

Desde entonces se han reclutado a más de 3 mil personas, más de mil 500 voluntarios activos en operación en los tres años  y 100 que se están formando en el Programa de Liderazgo.

Para 2015, TI tiene planeado realizar diversos eventos encaminados a su misión, en tanto continúan las pláticas para 2016 de realizar la cuarta edición del evento de manera binacional con San Diego, California.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.