Beneficia Regidor Riveros Moreno a más de 500 familias

El

Con posadas navideñas en diversas colonias de la ciudad

Tijuana B.C. (Redacción) 22 de diciembre de 2014.- Comprometido con el bienestar de los grupos más vulnerables de la ciudad, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Tijuana, Cp. Héctor Riveros Moreno, realizó una serie de posadas en las que se beneficiaron a más 500 familias.

El edil comentó que estas acciones forman parte del programa de apoyo que a lo largo del año realizó entre las comunidades más necesitadas de la ciudad, pues es necesario sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo social de los que menos tienen.

“La época navideña siempre es un buen periodo para reflexionar acerca del trabajo realizado durante el primer año de gestión en el Ayuntamiento, sobre todo el que tiene que ver con el apoyo a las personas que se encuentran en situación vulnerable”, expresó.

En ese sentido, detalló que en días pasados se realizaron diversas posadas en las colonias Milenio, Las Flores, Alemán y Divina Providencia, en la que los residentes de dichas zonas recibieron pavos y despensas alimenticias para la preparación de la cena navideña beneficiando así a más de 500 familias.

Algunos colonos también recibieron cobijas y apoyos económicos que previamente fueron solicitados, ya que las necesidades de cada familia son diferentes, mientras otros pidieron la agilización de diversos trámites municipales como Actas de Nacimiento y Cartas de Identidad.

A la par de las actividades típicas de las posadas, Riveros Moreno mencionó que en las colonias donde se celebraron estas festividades también apoyaron en la rehabilitación de calles y otras necesidades básicas, por lo que cada festejo se convirtió en una jornada asistencial comunitaria.

El regidor agregó que para el 2015 se intensificarán este tipo de acciones, ya que es necesario mantener el acercamiento con la población, “que es la que marca el rumbo de trabajo que debemos hacer todos los que formamos parte del gobierno municipal”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.