Ayuntamiento de Tijuana

RECIBE LA SSPCM DONATIVO DE CUBREBOCAS POR PARTE EL CLUB ROTARIO DE TIJUANA

El

Tijuana BC 22 de febrero de 2021.-Con la finalidad de cuidar la salud de los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), miembros del Club Rotario de Tijuana realizaron un donativo de 12 mil cubrebocas.

Mejorar la calidad de vida de los agentes policiales, es un tema que traemos de la mano con la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, por lo que reconocemos el compromiso que los organismos de la sociedad civil tienen con los policías, indicó el titular de la secretaria, Pedro Cruz Camarena.

Estas mascarillas serán canalizadas a la brevedad a los 14 distritos policiales, a fin de brindar seguridad en materia de salud de los efectivos que a diario patrullan las calles de la ciudad, apuntó.

Por su parte, el represente de Club Rotario, Jorge Escalante expresó que este no será el único donativo que se realizará a la dependencia, pues van a continuar con la entrega de apoyos a los oficiales con el objetivo de que cuenten con las medidas sanitaria para evitar algún contagio por covid-19.

En una ceremonia simbólica, realizada en la sala de juntas de la dependencia municipal estuvieron presentes: Noe Morales, Gerardo Brizuela y Davis Cash, miembros del Club Rotario, Distrito 4100.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *