Recibe Jorge Astiazarán ‘PREMIO AL BUEN GOBIERNO’

El

Guadalajara, Jalisco, (Redacción) 22 de noviembre.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió a la Conferencia Anual de Municipios, donde recibió el ‘Premio al Buen Gobierno’ por el proyecto ‘Tijuana Mejora’, implementado en la ciudad dentro de la Canalización del Río Tijuana.

Dicha iniciativa consiste en brindar atención médica, apoyo alimentario y la opción de someterse a uno de los programas de rehabilitación a quienes desean tratar sus problemas de adicción a los estupefacientes, como un método para solventar la problemática social que se presenta en la zona conocida como ‘El Bordo’.

De igual manera, el Programa Mejora Tijuana ofrece apoyo económico para quienes por diferentes cuestiones fueron deportados de los Estados Unidos vía Tijuana, y ahora desean regresar a su ciudad de origen.

Cabe señalar, que con estas acciones el Ayuntamiento ha enviado a sus hogares a 176 personas; mientras que 102 de ellas decidieron internarse en un centro de rehabilitación para superar sus problemas de farmacodependencia.