XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Realiza Dirección de Comercio más de 250 inspecciones en zona turística

El

Ensenada BC 11 de octubre de 2021.-Dentro del trabajo ordinario que realizan inspectores y en atención a denuncias ciudadanas, el Gobierno de Ensenada continúa con las verificaciones a comerciantes ambulantes ubicados en la zona turística del primer cuadro de la ciudad.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán informó que en la última semana se realizaron 256 inspecciones en las calles Primera, Ruiz, Gastélum y bulevar Costero.

Detalló que se entregaron 124 avisos a comerciantes ambulantes que fueron detectados operando sin permiso o con permiso vencido, a quienes se les invitó a acudir a regularizar su situación; además, de que se elaboraron 10 multas.

“Los avisos 4T tienen como finalidad facilitar la regularización de quienes venden sus productos sin permiso. En total se entregan tres avisos, y si no hay respuesta, el cuarto aviso viene acompañado de la multa correspondiente”, explicó.

José Ángel León destacó que el comercio irregular es una de las principales denuncias que se reciben en la dependencia a su cargo; razón por la que, en forma continua se realizan recorridos de inspección y se brindan las facilidades a quienes son detectados operando sin permiso.

Recordó que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp 646 269 54 45, para información sobre trámites, reportes y denuncias; mismos que -aseguró- se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *