Tecnología

¿Puede ayudarme comprar likes y votos en redes sociales?

El

Tijuana BC 12 de agosto de 2021.-Muchas personas que están comenzando en el mundo de las redes sociales se preguntan si es buena idea comprar likes o votos en las redes sociales. Por esta razón, aquí, decidimos darte una respuesta acertada a este dilema y  comprar likes Instagram o votos en Twitter es más común de lo que pensamos.

Hace un tiempo, esta acción no estaba muy bien vista. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado bastante, ya que muchas personas, sobre todo las que están comenzando en redes sociales, piensan que es una buena manera de obtener un empujón. De hecho, muchas personas, aprovechan esto para poder adquirir una buena cantidad de likes.

Dicho esto, hay que comprender en qué consiste todo esto, y es básicamente pagar por las características de las redes sociales.

Pero, aquí, nosotros tenemos la mayor parte del control, ya que no importa si se quiere comprar votos Twitter o Likes en Instagram, vamos a decidir en qué foto, publicación, etc., irá dirigida toda la audiencia. Si compro 100 likes, puedes escoger la publicación en la que estos 100 “me gusta” llegarán.

Comencemos con el caso de Instagram, esta es una red social llena de muchas personas influyentes. De hecho, la mayoría de las personas que la usan es para promocionar sus servicios o productos, al mismo tiempo buscan patrocinar a los espectadores debido a su gran atractivo y al nivel de interactividad que ofrece.

No hay que olvidar que cuando mayor es la atención, hay más posibilidades de que nuestra marca establezca acuerdos comerciales. Aunque, tampoco, hay que pasar por alto el número de seguidores, ya que una publicación puede tener muchos likes, pero la cuenta de esa publicación puede tener muy pocos seguidores. Entonces, lo ideal es tener una gran cantidad de seguidores y que las visitas sean bastante altas.

Por otro lado, los influencers, tienen que dar valor a su contenido para que puedan estar más cerca de sus fans. Todo esto, en conjunto, es en lo que se fijan muchas marcas al momento de querer colaborar con personas influyentes de la plataforma.

Ahora no hay que olvidar que por culpa de los cambios que se han realizado en esta plataforma, es cada vez más difícil llegar a más personas y seguidores. Por lo que algunas marcas tuvieron que adoptar estrategias que les favorecieran en su objetivo.

El mayor impacto que se tiene con la compra de likes en esta red social, es que permiten captar la atención de los usuarios. Cuando un usuario está navegando por Instagram, encuentra muchas fotos que pueden serle interesantes, pero las que más llaman la atención son las que tienen una mayor cantidad de “me gustas”.

Por sí mismo esto llama bastante la atención, ya que una publicación con muchas reacciones, es un indicativo que se trata de algo bueno. Esto, a su vez, puede ayudarnos a conseguir más seguidores, ya que a muchas personas les dará bastante curiosidad por saber qué más tienes en tu perfil. Por ende, hay más posibilidad de que entre a tu cuenta y presione en la opción de seguir.

Dejando Instagram de lado, tenemos comprar votos en Twitter, algo que puede ser de mucha ayuda para hacernos sentir en la red social. Concretamente, es una opción perfecta para conseguir una mayor captación de la audiencia para que esta vea lo que está ofreciendo a una cantidad considerable de votaciones.

En general, este no es un proceso complicado, de hecho, solo hay que tomar la dirección de enlace, colocar la cantidad de votos que se quieren y listo. Obviamente, los pasos pueden variar un poco dependiendo de la plataforma que se use. La compra de votos es perfecta para muchas personas, y las redes sociales no te pueden penalizar por esto.

Aunque, siempre te recomendamos, que hagas un cálculo realista de los votos que tienes para comprar para poder ganar una encuesta sin probabilidad.

Tampoco, hay que olvidar que todo esto es algo complementario, comprar likes, suscriptores, votos, comentarios, etc., no quiere decir que no tengas que fijarte una estrategia para que tu crecimiento en las redes sociales sea natural. Esto, siempre va a ser importante, así que no lo olvides.

Recomendaciones para tí