Política

Preocupa a Coparmex Tijuana posibles afectaciones a presupuesto

El

Tijuana BC 11 de diciembre de 2020.- El Centro Empresarial de Tijuana externó su preocupación ante el riesgo de que el presupuesto destinado a la ciudad, se vea afectado por los conflictos que existen entre el gobierno municipal y el estatal. 

El presidente de Coparmex Tijuana, el Lic. Roberto Rosas Jiménez, mencionó que no debe quedar ninguna duda sobre las razones técnicas para rechazar el presupuesto. Y si las hay, que los diputados hagan las modificaciones a la brevedad y no pospongan la aprobación. 

“Hay que tener en cuenta que la grilla partidista ha impactado de manera negativa los trabajos en beneficio de nuestra región, es lamentable que esto continúe así ya que no vemos algún interés real en responder a la ciudadanía” señaló.

Agregó que es importante que los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para hacer frente a los retos actuales derivados de la pandemia y lo que podría convertirse, de no existir acciones de fondo, en depresión económica. 

Rosas Jiménez concluyó confiando en que en próximas fechas se podrá llegar a un acuerdo para aprobar el presupuesto y no se afecte más a la comunidad tijuanense.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *