Política

PANISTAS DE TIJUANA BRINDAN POR LA UNIDAD Y VIDA INTERNA DEMOCRÁTICA

El

Tijuana BC 20 de diciembre de 2019.-Celebramos con orgullo que justo en el cierre de este año, tal cual fue nuestro compromiso en campaña, estamos regresando a nuestros orígenes, organizando elecciones transparentes en donde la militancia pueda elegir a quienes los representarán en los espacios internos y externos del PAN”, señaló Luis Rodolfo Enríquez, Presidente del CDM en Tijuana.

Precisó que en el caso de los espacios internos de Acción Nacional, aunque la designación de los Coordinadores de los Subcomités y de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) es decisión del Presidente del CDM, en su caso abrió la convocatoria para que sean los panistas quienes los elijan con sus votos en jornada democrática.

Ante panistas reunidos en el Comité Directivo Municipal, Enríquez Martínez brindó por la unidad y el fortalecimiento de las bases de Acción Nacional en Tijuana, la cual ha comenzado a gestarse con la participación de destacados panistas de la ciudad.

En este sentido, refirió que comenzó con las Tardes de Contacto Ciudadano, las cuales tienen como principal objetivo visitar a los militantes del PAN de los distintos distritos de la ciudad para integrarlos de nueva cuenta a las distintas acciones que se pondrán en marcha durante 2020 para recuperar la confianza ciudadana en Acción Nacional.

Los asistentes al Brindis Navideño participaron en rifa de regalos, así como también disfrutaron de unos ricos tamalitos y champurrado, producto de las donaciones que hicieron llegar distintos patrocinadores panistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *