Seguridad

Menor que disparo en torreón se basó en la matanza de Columbine; Videojuego no tiene ninguna relación

on

Félix Ayala

Tijuana BC 10 de enero de 2020.-Las autoridades se precipitaron con sus declaraciones al acusar a un videojuego llamado “Natural Selection”  sobre los hechos ocurridos en un colegio de Torreón, es poco posible que el menor se influenciara por tal videojuego.

Lo que sí es muy probable es que exista una confusión, Natural Selección si existe sin embargo es un juego de alienígenas contra humanos, es verdad si contiene violencia, pero la selección natural del juego se refiere a hombres contra aliens.

Todo parece indicar que las autoridades se dejaron llevar por la leyenda que el menor portaba en su playera, por tal motivo concluyeron que era un video juego sin embargo nada tienen que ver.

Algo muy cierto es que el juego fue creado en 2002 y la masacre de Columbine fue en 1999, es claro que no hay relación alguna.

Sin embargo por como el menor vestía es posible que se halla basado en la matanza de Columbine donde dos jóvenes entraron a una preparatoria en Estados Unidos y realizaron una matanza.

En aquel entonces uno de los agresores llevaba una vestimenta muy similar a la del menor que realizo el tiroteo esta mañana en su colegio, además de la leyenda Natural Selection, a lo que los expertos opinaron que tal referencia en aquel entonces de refería a la teoría de Darwin y de evolución, cuyas premisas exponen que sólo sobreviven los más fuertes.

Menor que disparo en torreón se basó en la matanza de Columbine; Videojuego no tiene ninguna relación

Sin embargo las autoridades especializadas en el país tendrán la ultima palabra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *