Comunidad

Denuncia Ciudadana: No querían entregar vehículo en corralón de la Mesa (GRÚAS OLMOS)

on

Tijuana BC 10 de enero de 2020.-De nueva cuenta grúas Olmos o Arrastres De Tijuana S. De Rl, De C.V. se ve involucrada en una denuncia ciudadana por malos tratos hacia ciudadanos que intentan recuperar sus vehículos remolcados por dichas grúas.

Un Vehículo mal estacionado fue remolcado en las inmediaciones de la 5 y 10 alrededor de las 9 de la mañana, vecinos del lugar alertaron al dueño poco después de mediodía, que su carro había sido remolcado por una grúa de Arrastres De Tijuana S. De Rl, De C.V. o grúas Olmos, el ciudadano afectado menciono que de inmediato busco una unidad de la Policía Municipal y logro pedir ayuda a un motociclista que amablemente le comento que su vehículo estaría en la delegación de la Mesa en el corralón ya que su unidad había sido remolcada en esta área incluso el oficial pidió apoyo por radio para corroborar a lo que la confirmación no se hizo esperar.

Cabe mencionar que el vehículo cuenta con sus papeles en regla y está al corriente, el ciudadano afectado acudió a dicho corralón (Grúas Olmos La Mesa) para pedir apoyo y así poder retirar su vehículo y pagar la multa, sin embargo empleados de dicha negocio se portaron de una forma prepotente y grosera, comentándole que su unidad no se encontraba ahí y que fuera a buscarla a otro lugar cerca de la central camionera, el ciudadano fue y vino de lugar en lugar buscando su vehículo incluso volvió a acudir a un oficial de la Policía Municipal de Tijuana y la respuesta fue “No señor su vehículo debe estar en este lugar (Arrastres De Tijuana S. De Rl, De C.V. o grúas Olmos) por la zona en que este fue remolcado”.

Después de tres horas de estar dando vueltas buscando su carro regreso al corralón de la Mesa (Grúas Olmos La Mesa), al preguntar de nueva cuenta por su carro se llevó una sorpresa, su vehículo se encontraba ahí, de mala manera empleados del corralón le dieron un documento para que pasara a pagar a la delegación Margarita Saldaña, lo que implico más gastos.

Al estar haciendo fila para realizar dicho pago pudo percatarse que varios ciudadanos tenían el mismo problema y uno de ellos comento “No me querían entregar mi carro se querían quedar todo el fin de semana con él  para así cobrarme el arrastre y una cuota extra por día”.

Los empleados de gobierno municipal lo atendieron de una forma adecuada y resolvieron sus dudas, de ellos ni una queja, sin embargo le comentaron que ellos nada tenían que ver en la forma de cómo operan dichas grúas, al final alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy viernes la persona de la tercera edad pudo al fin recuperar su vehículo, sin embargo en propias palabras del afectado el gasto le salio caro y todo por las vueltas que estas personas le hicieron dar.

Cabe mencionar que Grúas Olmos no es la primera vez que se ve involucrada en actos de corrupción o malos tratos hacia personar que intentan recuperar sus vehículos.

El ciudadano afectado, una persona de la tercera edad lamenta que estos hechos de corrupción sigan ocurriendo en la actual administración, ya que en propias palabras del afectado él es simpatizante de morena, sin embargo cometa que todavía hay mucho que hacer para acabar con concesionarios que buscan de muchas maneras “joder” al pueblo y tiene esperanza de que el alcalde Arturo González ponga orden y su lupa en estos sinvergüenzas de las grúas.

3 Comments

  1. Daniel guzamn

    17 enero, 2020 at 5:19 pm

    En tijuana las gruas estan asiendo lodo yo ya no pude recuperar mi carro metraen en bueltas puesto que mi carro es americano malditos rateros con complisidad de el alcalde de tujuana

  2. Lic. Hernández

    17 enero, 2020 at 7:35 pm

    No involucren a MORENA…. este despapaye ya estaba y desde hace décadas…. MORENA vino a Gobernar … no a limpiar tanta KK.

    Tengan lógica, objetividad y paciencia.

    Lic. Hernández

  3. Ramon

    17 enero, 2020 at 9:49 pm

    Es vdd yo tube algo similar a mi me cambiaron puertas, cofre, guardafangos, y me dijeron que asi lo encontraron, pirque me fue robado, les pedi fotos o video de como entro el carro y no me dieron nada, y cuando fui a ver mi carro para traerlo estaban cambiando puertas y cofre de otro carro de eso ya hace varios años Morena ni existía, si es así entonces fueron del PRI porque ellos están en el gobierno, entonces por ahí no es la cosa.Ahhh y lo reporte a Sindicatura y me salieron con la jalada de que ese Yonke no pertenecía al municipio que era del estado y que tenía que ir a Mexicali, difícil el caso vdd.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *