Mantendrá CESPT programa de incentivos

El

Tijuana B.C. (Redacción) 17 de diciembre de 2014.- Durante el 2015 la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continuará con el programa Usuario Cumplido con el propósito de continuar incentivando a los usuarios en Tijuana y Playas de Rosarito que acuden a realizar su pago del servicio de agua en forma puntual.

El Director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan resaltó que desde la implementación de este programa en septiembre a la fecha son más de 100 mil usuarios quienes han recibido cupones para canjear en diversos establecimientos comerciales.

La primera etapa de este programa concluye el próximo 20 de diciembre, ya que los cupones otorgados tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre, por lo que invitó a los usuarios a aprovechar este beneficio.

En la actualidad,  son 10 los aliados comerciales que se sumaron a esta campaña: Kuroda, Gasmart, Mundo Divertido, Bol-Bol, Aquatunel, El + Rápido, KFC, Movistar, el Gimnasio FIT y el Museo interactivo El Trompo, cada uno con distintas promociones, para la edición 2015 se espera incrementar el número de empresas a 12.

Para el año entrante se modificará la mecánica de manera que ahora se entregará un combo con 3 cupones de alguno de los aliados comerciales, para quienes cumplan el criterio del pago puntual en los últimos 3 meses.

Cabe aclarar que el programa aplica también para los usuarios que realicen pago semestral o anual, paguen en cajeros automáticos, vía internet o con aliados comerciales,  pero en dicho caso deberán acudir a un Centro de Atención a canjear su cupón; otros usuarios sujetos del beneficio son quienes tengan un convenio de pago,  siempre y cuando vayan al corriente en sus abonos.

“El pago oportuno de los usuarios nos permite mantener los indicadores de recaudación por lo que este programa es de gran apoyo en ese objetivo ya que con este recurso podremos seguir dando mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado y programar nuevas obras para llevar el vital líquido a quienes aún no cuentan con el”, precisó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *