América busca cerrar su pase a la final al recibir al Monterrey en el Azteca

El

México D.F. (Agencias) 7 de diciembre de 2014.- El América, líder de la clasificación en la fase regular y principal candidato al título, buscará cerrar hoy su pase a la final al recibir al Monterrey en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura mexicano.

El equipo del argentino Antonio Mohamed llega con tres goles de ventaja luego de imponerse como visitante por 0-3 el jueves en el partido de ida.

El Monterrey, del mexicano Carlos Barra, tiene una difícil misión si pretende avanzar a la final ya que tiene que golear por 4-0 al América en el estadio Azteca, si recibe un gol tendrá que hacer cinco lo cual se antoja improbable.

El estratega del América dijo que para el partido de hoy domingo su equipo no se relajará, que tienen una ventaja importante, pero saldrán con la idea de que van 0-0.

El técnico del Monterrey dijo que revertir el resultado es difícil pero su equipo lo intentará y mostrará coraje en la cancha.

El partido marcará la despedida del chileno Humberto Suazo del Monterrey, equipo en el que fue el goleador y con el que colaboró en los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010.

Suazo dejó el partido del jueves en medio del llanto y en los últimos partidos en casa fue abucheado.

Ambos equipos se encontraron en la Liguilla del Apertura 2013, también en semifinales, en la ida, en el estadio Tecnológico de Monterrey, empataron a dos tantos y en la vuelta, en el Azteca, el América se impuso por 2-1.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *