Mañana veremos el primer tráiler de Terminator: Génesis

El

Tijuana B.C. (Agencias) 3 de diciembre de 2014.- Paramount Pictures México nos avisa que el día de mañana, 4 de diciembre, debutará el primer tráiler deTerminator: Génesis (Terminator: Genisys), la quinta entrega de la franquicia creada por James Cameron que llevó a la fama mundial al popular Arnold Schwarzenegger quien “regresará” a interpretar el papel del cyborg en la nueva película que, para bien o para mal, no es continuación de la saga, sino un reboot que contará de una manera algo diferente la clásica historia que conocemos:

En el futuro durante la guerra contra Skynet, John Connor manda a Kyle Reese al pasado a salvar a su madre, Sarah Connor, para asegurar su propia existencia. Pero lo que descubre Reese en el “pasado” es diferente a lo que esperaba ya que, después de haberse convertido en huérfana a manos de un Terminator a la edad de 9 años, Sarah Connor fue criada desde entonces por otro Terminator programado para protegerla y la ha entrenado para que enfrente su destino.

Junto a Schwarzenegger veremos a los actores Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Lee Byung-hun (el Terminator T-1000), Matt Smith y J. K. Simmons. Aquí les dejamos el brevísimo teaser en español de lo que veremos mañana:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *