Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

El

La mayor sorpresa del año. Sin Lawrence esto no funcionaría.

Tijuana B.C. (Agencias) 21 de noviembre de 2014.- En el universo «Juegos del Hambre» no saber nada al respecto, salvo que se trataba de niños matando a uno de cada otro en la arena (me gustó la idea) pensé que la primera película era tan así y lo considere «no es para mí». Sin embargo, después de algunas películas decepcionantes en 2014 me decidí a dar a éste una oportunidad.

Por muchas razones me pareció que éste era una gran mejora en comparación con las dos primeras películas. Moldeada era mejor esta vez, era buen ritmo. Eleva los riesgos, muestra la cantidad de estas personas comunes están tratando de hacer lo que puedan para ayudarse a sí mismos en un mundo cruel , CGI mucho mejor y para mi propia sorpresa que realmente preocupaba por estos personajes.

La actuación era muy buena, especialmente por Jennifer Lawrence y Woody Harrelson. Una vez dicho esto, Josh y Liam eran un punto débil. ¿Eso es porque Jennifer es demasiado bueno o es malo que no estoy seguro. Ella me dio escalofríos por mi espina dorsal en algunas escenas donde ella era muy potente y creíble. Sin ella sería otra Crepúsculo.

Si vamos a ser bombardeado por este tipo de películas que se dirigen a un público más joven al menos Hollywood puede hacerlos así. Con la potente actuación y fuerte ventaja el actor / actriz, buena trama y la dirección, así como de sonido y música.

Así que mi veredicto final sería: Esta película es un fuerte 10 / 10. Debido poderosa actuación 10/10 y sólo porque es una sorpresa para mí y me siento bien después de verla 10/10.

Fuente:uchiyama_milk