Los Guerreros vencieron al Pachuca

El

Tijuana B.C. (Agencias) 8 de noviembre de 2014.- Los Guerreros de Santos Laguna siguen con el buen momento mostrado en la COPA MX, ahora ganaron dos a uno a los Tuzos del Pachuca por la fecha 16 de la LIGA Bancomer MX.

Santos alcanzó 22 unidades en la Clasificación y aspira a meterse a la Fase Final, Pachuca quedó con esa misma cantidad de puntos en la Tabla General.

La escuadra hidalguense sorprendió al minuto 15, Dieter Villalpando agarró balón por la esquina del área y detonó el cañón colocando la de gajos justo en el ángulo para decretar el uno a cero de los Tuzos.

El Conejo Pérez se encargó de evitar el empate de los Guerreros, el veterano portero sacó con el hombro un remate de Yair Rentería que se fue hacia al tiro de esquina.

Pero al 36’ la pizarra se emparejó. Rentería recibió pase al espacio y saco remate cruzado que la defensa alcanzó a sacar en la línea de gol, sin embargo la redonda quedó a Mauro Cejas y El Pitu no perdonó definiendo el uno a uno.

Las cosas se complicaron para los Tuzos al 72’, Aquivaldo Mosquera se ganó la segunda tarjeta amarilla dejando a los del Ojitos Meza con 10 hombres el resto del encuentro.

Los albiverdes aprovecharon la situación, un pase filtrado de Quintero fue tomado por Rentería que de media vuelta definió cruzado para vencer la estirada del Conejo y levantar a la gente del TSM de sus butacas con la ventaja de los Guerreros al 76’.

El triunfo fue lagunero. En la siguiente fecha Santos visitará a la Franja del Puebla, Pachuca recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Santos 2-1 Pachuca

21:30 hrs.

Estadio Corona en TSM

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 12,200 aficionados