Los Gallos volvieron a cantar en casa

El

Tijuana B.C. (Agencias) 8 de noviembre de 2014.- Los Gallos Blancos del Querétaro siguen en la pelea por la Liguilla luego de meterles dos goles a cero en La Corregidora a los Monarcas Morelia por la Jornada 16.

El triunfo llevó a los de Ignacio Ambriz a 21 puntos en la Tabla General a falta de una fecha, Morelia se quedó en el fondo de la Clasificación con 10 unidades.

Los Gallos se pusieron al frente en la pizarra al minuto 30, Dionicio Escalante aprovechó un recentro de Miguel Martínez en un tiro de esquina para tenderse de palomita y mandar la pelota guardar para el uno a cero.

La escuadra de los Monarcas quiso reaccionar, pero los queretanos no dieron muestras de flaqueza en el sector defensivo aguantando los embates michoacanos.

Al 55’ el marcador se volvió a mover, una pena máxima a favor de los de casa le dio la oportunidad a Camilo Sanvezzo de sumar a su cuenta personal; el brasileño cobró a la perfección desde los 11 pasos para pintar el dos a cero en La Corregidora.

Monarcas se perdió el descuento al 64’, un centro a segundo poste de Carlos Morales encontró a Joel Huiqui que metió testarazo directo al travesaño. Un minuto después el turno fue de Oscar Fernández que calcó la jugada de su compañero raspando la pintura del larguero.

No hubo más. En la Jornada 17 Querétaro visitarán a los Jaguares de Chiapas, en tanto que los Monarcas recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Querétaro 2-0 Monarcas

19:30 hrs.

Estadio La Corregidora

Árbitro: Jorge Antonio Pérez

Asistencia: 20,509 aficionados