Gallos irían por ex portero del Barça

El

Valdés no juega un partido oficial desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 26 de marzo

México D.F. (Agencias) 10 de diciembre de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro buscarían incorporar al arquero catalán Víctor Valdés para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo, de acuerdo con información de medios españoles.

Querétaro ya habría iniciado los contactos en Inglaterra con el portero, pues según el diario Mundo Deportivo, Olegario Vázquez Aldir, propietario del club mexicano, anhela tener a Valdés en su equipo a como dé lugar.

En caso de concretarse el fichaje, sería el segundo ex jugador blaugrana que se viste de Gallo, ya que Ronaldinho llegó al futbol mexicano para el Apertura 2014.

Actualmente el cancerbero español está entrenando con el Manchester United desde octubre, y se rumora que los ‘Red Devils’ tendrían la mano para hacerse de los servicios de Valdés, quien sería el segundo portero, detrás de David De Gea.

El guardameta se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 26 de marzo en un partido con el Barcelona y desde entonces no ha tenido participación en un partido oficial.

El cancerbero y el Mónaco tenían un acuerdo, pero debido a la lesión, el equipo del Principado se negó a fichar al ex futbolista culé, por lo que Valdés no ha encontrado acomodo en ningún equipo, y el técnico Louis van Gaal le ofreció ejercitarse mientras tanto en las instalaciones del United.