Seguridad

Los atoran por “Bravos”; Andaban armados

El

Mexicali BC 10 de junio de 2021.- Durante un recorrido de la policía municipal de Mexicali y la Guardia Estatal se logró la detención de dos sujetes con armamento.

Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de mayo, en el valle de Mexicali, donde los oficiales se percataron de un vehículo que circulaba de forma sospechosa sin placas.

Los oficiales realizaron la detención del vehículo, al abordar al sujeto que maneja la unidad, este lo recibió con una voz altanera diciendo, “¿Por qué vergas, me paras?”, así lo relataron los policías involucrados.

De inmediato los policías pidieron apoyo a los  oficiales de la Guardia Estatal para realizar una inspección al vehículo, ya que los sujetos se comportaban de una forma nerviosa y altanera.

Durante la inspección se logró decomisar arma corta, calibre .40, abastecido con ocho cartuchos útiles, un arma larga calibre .223, con dos cargadores.

También se pudo encontrar doce cargadores metálicos para G3, calibre 7.62 x 308, con 155 cartuchos, color gris, y otros 19 cartuchos similar calibre, pero de color dorado.

Los detenidos llevan el nombre de Alonso “N” de 19 años y Laureano “N” de 24, ambos son originarios de Mexicali.

En la búsqueda también se encontraron chalecos tácticos, los dos sujetos quedaron a disposición de las autoridades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *